concepto | hanami
  • Nuestro restaurante

    Ven a conocer nuestro espacio, te va a encantar. Hemos diseñado un restaurante cómodo, lleno de luz y color, con un alma japonesa y rescatando el concepto del Hanami - la tradición japonesa de observar la belleza de las flores mientras se disfruta de un picnic acompañado de familia y amigos - para brindarte una experiencia única.

  • El perfil de Hanami

    Hanami es un espacio moderno, casual y atractivo para quienes desean compartir un rato agradable bajo los cerezos, disfrutando de lo mejor de la cocina japonesa. Ven a conocernos, no te arrepentirás. Contamos con WiFi y aceptamos tarjetas de crédito.

  • Platillos Hanami

    Nuestros platillos de origen japonés han sido diseñados pensando en el paladar mexicano. Las combinaciones de nuestros sushis son innovadoras y deliciosas. En Hanami nos comprometemos con la calidad de nuestros alimentos, ofreciéndote siempre ingredientes de primer nivel, preparados con cuidado y delicadeza.

  • Música en Hanami

    Ubicados en una de las zonas de mayor crecimiento para el Querétaro moderno, estamos a unos pasos del Tecnológico de Monterrey y cerca del Boulevard Bernardo Quintana, Plaza del Parque y la Av. 5 de Febrero. Contamos con estacionamiento. Y claro, si prefieres quedarte en casa, te ofrecemos nuestro servicio a domicilio para que disfrutes de la experiencia Hanami siempre que quieras.